600 terroristas muertos en ataque con misiles de crucero de #Rusia en #Siria – #Ministerio de Defensa

564f3909c461885d728b4596

La flota rusa en el Mar Caspio ha lanzado 18 misiles de crucero, golpeando siete objetivos terroristas en Siria el viernes, ruso de Defensa, Serguei Shoigu Minster ha informado de que el presidente Vladimir Putin.

“El 20 de noviembre, los buques de guerra de la Flota del Mar Caspio lanzaron 18 misiles de crucero a los siete objetivos en las provincias de Raqqa, Idlib y Alepo. Todos los objetivos fueron alcanzados con éxito “, dijo.

La última vez que la flota del Caspio tomó parte en la operación antiterrorista en Siria fue el 7 de octubre.

Estado Islámico (IS, anteriormente ISIS / ISIL) están sufriendo enormes pérdidas como resultado de la ofensiva rusa, dijo Shoigu, añadiendo que los datos sobre el terreno muestran que el flujo de terroristas que llegan a Siria ha disminuido, mientras que cada vez más militantes están huyendo la zona de guerra a la cabeza al norte y al sur-oeste.

En los últimos cuatro días, las fuerzas aéreas rusas han llevado a cabo 522 vuelos de combate, desplegando más de 100 misiles de crucero y 1.400 toneladas de bombas de varios tipos, el ministro afirmó.

Agregó que una huelga con múltiples misiles de crucero en la provincia de Deir ez-Zor había matado a más de 600 militantes.

Shoigu subrayó que el número de aviones que participan en la operación se ha duplicado y ahora consta de 69 aviones que realizan 143 vuelos de combate en una base diaria.

Asimismo, añadió que el ejército ruso ha comenzado a cooperar con sus homólogos franceses, según lo ordenado por el presidente Putin.

El Ministerio de Defensa ha publicado un video que muestra a soldados rusos en la base aérea Khmeimim en Siria escribir ‘Para nuestro pueblo’ y ‘Para París’ sobre las bombas que más tarde fueron lanzadas sobre los terroristas.

Mientras tanto, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y la secretaria de Estado estadounidense, John Kerry, han hablado por teléfono para discutir la necesidad de realizar esfuerzos conjuntos para combatir Estado islámico en Siria. La pareja también discutió la necesidad de que las conversaciones entre Damasco y la oposición siria, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso en un comunicado.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s