¿Cómo propone #LenínMoreno continuar la #RevoluciónCiudadana? (#EcuadorDecide, #EleccionesEcuador)

El candidato por Alianza PAIS buscará darle continuidad al legado del presidente Rafael Correa, quien logró impulsar políticas innovadoras que aseguraron una mayor justicia social. Con la premisa de construir un país que impulse a todos los ecuatorianos, el candidato presidencial por el Movimiento Alianza PAIS, Lenín Moreno, espera alcanzar la presidencia de Ecuador el próximo 19 de febrero.

Moreno, quien apunta como principal favorito según las encuestas, ha prometido proseguir con las transformaciones económicas y sociales que inició el país durante los 10 años de Revolución ciudadana liderada por Rafael Correa.

Como licenciado en administración pública, Moreno tiene una reconocida trayectoria política al haber ejercido como vicepresidente junto a Rafael Correa de 2007 a 2013.

Durante su campaña, Moreno ha afirmado que orientará su gobierno en la construcción de una nación protectora de todos sus ciudadanos desde la concepción hasta la muerte, a través de la prestación de servicios sociales de calidad, la orientación de la economía en función del ser humano así como la búsqueda de oportunidades para explotar todo el potencial nacional.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s