Pensamiento y obra de #FidelCastro en Feria del libro de La Habana (#FeriaInternacionaldelLibroLaHabana, #Cuba, #CubaVsBloqueo)

Durante la Feria Internacional del Libro de La Habana se realizará un homenaje especial a Fidel Castro: habrá 24 títulos de y sobre el líder de la Revolución cubana, además de paneles y conversatorios para discutir sus ideas y acciones.

La Sala Nicolás Guillén de La Cabaña (sede principal de la Feria) acogerá los días 10 y 11 de febrero el coloquio sobre la formación del pensamiento político de Fidel Castro, su vínculo con la construcción de estrategias culturales y su permanencia en la historia. 

El periodista y conferencista canadiense Arnold August y el historiador cubano Heberto Norman intercambiarán en el panel Fidel, constructor de la nueva sociedad.

Otros coloquios sobre el histórico líder cubano reflexionarán en torno a su trabajo en ámbitos como la solidaridad, el internacionalismo y el periodismo, entre otros.

El historiador de la ciudad de La Habana, Eusebio Leal, impartirá en la propia sala Nicolás Guillén una conferencia sobre el humanismo de Fidel y su legado, el 11 de febrero, y dos días después la Editora Política presentará un diccionario de pensamientos del gran revolucionario fallecido el pasado 25 de noviembre.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s