Atención integral a los ciudadanos desde el nacimiento a la vejez es la propuesta de #LenínMoreno (#EcuadorDecide, #AlianzaPAIS, #PlanTodaUnaVida)

Quito, 7 feb (Andes).- El cuidado y protección del ser humano desde el nacimiento hasta la vejez es una de las principales propuestas del candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Alianza PAIS, Lenin Moreno, por lo que ideó el plan ‘Toda una vida’ que busca dar atención integral a todos los sectores de la sociedad en ejes como salud, educación, créditos de emprendimiento, entre otros.

El primer eje que se propone en el plan es la “Misión Ternura”, que busca erradicar en cuatro años la desnutrición infantil y proteger a los niños durante sus 1000 primeros días de vida.

“¡Todo niño amado y cuidado! Los primeros 1.000 días para los infantes son la base para construir su futuro. Al 2018, ningún niño nacerá con desnutrición; y en 2021, habremos erradicado la malnutrición en menores de 5 años”, explicó Moreno cuando presentó su propuesta en la ciudad de Quito, frente a cientos de mujeres embarazadas.

El objetivo de la ‘Misión Ternura’ es dar atención prioritaria a las mujeres embarazadas e implementar mayores cuidados prenatales para garantizar la conformación morfológica, neurológica y sicológica de los bebés.

fuente. http://www.andes.info.ec

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s