Informe sobre #Rusia es un intento triste de ganar clics, dijo #Trump

trump_rusia_estados_unidos_1718483347

El mandatario electo de EE.UU. se refirió al informe que vincula a Rusia con información comprometedora en su contra.

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, acusó a las agencias de inteligencia de publicar información que nunca ha debido ser publicada, lo que dejará una mancha en su labor.

“Fue un invento de nuestros oponentes” en un “intento triste y patético de ganar clics”, dijo el republicano sobre los informes de inteligencia que revelan una supuesta influencia de Rusia sobre él.

Están hecho por “personas muy enfermas”, de acuerdo con el magnate, quien ofreció su primera rueda de prensa desde la neoyorquina Trump Tower, luego de resultar electo para dirigir la Casa Blanca el pasado 8 de noviembre.

Señaló que si Rusia tuviera información comprometedora en su contra, la hubiera hecho pública y lo hubieran dejado fuera de la contienda electoral.

En referencia a las acusaciones de hackeo, Trump afirmó que en los próximos días va a presentar un informe sobre las defensas de Estados Unidos ante los ataques cibernéticos y señaló su nación está siendo hackeado por Rusia y China así como por otras naciones.

En su alocución condenó la filtración de informes de inteligencia a los medios de comunicación. En un punto aparte Trump lanzó una advertencia al presidente ruso, Vladimir Putin al indicar que Rusia debería tener mayor respeto a Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s