Ejecutivo del Servicio Mundial de Iglesias pide fin del bloqueo contra Cuba

La Santa Mambisa

Intervención del presidente de la Delegación Norteamericana, John Mc Coollogh, presidente y Director Ejecutivo del Servicio Mundial de Iglesias,  durante la Conferencia de Prensa, ofrecida en el CIC, en La Habana, Cuba, el 4 de noviembre de 2014.  AIN FOTO/Oriol de la Cruz ATENCIO/

John McCoollogh, director Ejecutivo del Servicio Mundial de Iglesias, insistió en la capital cubana en la necesidad de poner punto final al bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos a la mayor de las Antillas desde hace más de 50 años.

En declaraciones a Prensa Latina, el líder religioso destacó los avances en poco más de dos años de reiniciados los vínculos entre las dos naciones aunque, advirtió, todavía falta mucho por hacer.

“Nosotros como religiosos tenemos el compromiso de hacer comprender al Congreso de mi país la necesidad de eliminar el bloqueo, para que haya más libertad de movimiento entre los pueblos de Cuba y Estados Unidos y que ese contacto permita un aumento de su calidad de vida”, señaló McCoollogh.

Ver la entrada original 250 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s