#AMLO responde a reporteros sobre varios temas de importancia capital para el futuro de #México (#Morena, #Trump, #EPN, #SalinasdeGortari)

Al preguntar los reporteros si la caída en la popularidad de Peña tras la visita de Donald Trump y los fiascos que ha cometido, beneficia a MORENA, si capitaliza esta debacle, el presidente del CEN de MORENA respondió que no, porque MORENA no apuesta a eso, lo que sucede es que se demuestra que se tenía la razón.

“Nosotros dijimos que si regresaba el PRI nos iban a llevar al despeñadero y esto es lo que está pasando, así también dijimos que si Calderón se robaba la Presidencia, como lo hizo, iba a convertir al país en un cementerio y es lo que sucedió”.

Al preguntar los reporteros su opinión sobre las aspiraciones del gobernador de Nuevo León para el 2018, si lo ve como un rival, López Obrador manifestó que está bien y al que ve como rival es a Carlos Salinas de Gortari, que es el jefe de la mafia del poder, sea quien sea, el que mueve los hilos es Salinas, de Peña, de Calderón, gobernador de Nuevo León, de todos.

Al preguntar los reporteros su opinión sobre el reto que lanza el presidente del PRI, Enrique Ochoa a debatir, López  Obrador contestó que ir con el señor Ochoa a debatir implica un riesgo, porque puede perder la cartera y aconsejó a los representantes de los medios de comunicación que cuando vean a Ochoa, a Salinas, a Fox, a Calderón tomen distancia, no vaya a ser que pierdan la asamblea.

Sobre que Ochoa no le cree a su declaración 3 de 3, el presidente del CEN de MORENA expresó que cómo le va a creer si el corrupto piensa que todos son como él e indicó que no lucha por bienes materiales, no interesa el dinero, lucha por ideales y principios, no tiene cuentas de cheque, ni tarjeta de crédito, ellos bien lo saben, solo le hacen al cuento, si lo vigilan desde hace 20 años, revisan hasta la basura de su casa.

Señaló que le importa si hay un debate con Carlos Salinas, porque él los representa a todos, ni siquiera Felipe Calderón o Enrique Peña, en esos menesteres, todo tiene su nivel, y el jefe de la mafia es Salinas,  con los demás no tiene caso.

Recordó que hace como seis años, Salinas de Gortari dijo que quería debatir con él y se echó para atrás, pero Ochoa no tiene caso.

Dio a conocer que subió el spot del presidente del PRI, Enrique Ochoa en su página de Facebook para que difunda y publicó: “en este mundo al revés, en lo que parece no es, les comparto el spot del PRIAN (Salinas, Fox, Peña, Calderón) contra nosotros.

En otro tema, manifestó que Carlos Salinas tiene 10 candidatos: Jaime Rodríguez Calderón que es independiente del pueblo, pero no a la mafia del poder, José Antonio Meade, Miguel Ángel Osorio Chong, Aurelio Nuño, Claudia Ruiz Massieu, esposa de Calderón, Rafael Moreno Valle, aprendiz de mafioso Ricardo Anaya, Miguel Ángel Mancera.

Rememoró que José Antonio Calderón se entrevistó con Salinas apenas triunfó como gobernador de Nuevo León, cuando le preguntaron por qué se reunió con Salinas,  dijo que fue de pura casualidad, que se reunió tres minutos en el banco, pero “estoy buscando al tonto que se lo crea”.

Manifestó que el actual gobernador de Nuevo León compró cobijas a precios elevadísimos, en la actual administración hay corrupción, se reciben moches, se compraron y no ha metido a la cárcel al anterior gobernador, así como no canceló el programa Monterrey 6, pero ya la gente se dio cuenta.

Comentó que MORENA quiere que se inicie una etapa nueva en México, sin corrupción, sin impunidad, pero no estar volteando a ver atrás, porque no se avanza.

“Asunto del gobernador de Nuevo León no es que solo de que haya castigado al que se fue, y que haya engañado con eso, sino que él está haciendo lo mismo, sus funcionarios, el procurador que tiene, le rebotaron cheques en Las Vegas y ahí está con qué autoridad moral puede ser el procurador de Nuevo León una persona que extiende un cheque sin fondo, no es un asunto nada más legal, sino es un asunto moral”.

Cuestionó que el actual gobernador es que no está gobernando con el ejemplo, que hace exactamente lo mismo, que buscaba un cargo, más no el cambio, y es lo que pasó con Vicente Fox, Felipe Calderón, quienes son muy hipócritas, ahora ya todos critican a Enrique Peña, pero se olvida que a Peña lo apoyaron Fox y Calderón.

Detalló que hará una gira de 4 días por 12 municipios conurbados de Nuevo León y el domingo estará en Tamaulipas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s