#AMLO: #MORENA es una como una luz que indica que los mexicanos pueden salir del túnel en el que están

Durante la asamblea en General Escobedo, López Obrador resaltó que MORENA es una como una luz que indica que los mexicanos pueden salir del túnel en el que están e informó que se avanza, se renuevan esfuerzos, porque se necesita la organización de MORENA, porque no se puede enfrentar una mafia del poder sin organización ciudadana.

Manifestó que el propósito de la actual gira que lleva a cabo en el país sirve para consolidar la organización del partido político que encabeza y que en el 2018, los integrantes de MORENA logren –desde abajo y entre todos, de manera pacífica, sin violencia— la transformación que necesita el país.

“Es muy importante que en ese tiempo que falta para las elecciones del 2018, nos apliquemos a fondo ayudando todos a organizarnos, que en cada colonia, en cada barrio, en cada unidad habitacional, tengamos un comité de MORENA, esa es la tarea principal, dedicar este tiempo a organizarnos, no hay nada más importante que eso”, explicó.

En otro orden de ideas, manifestó que son lo mismo el PRI y el PAN, y recordó que ex gobernador de Nuevo León, Natividad González Paras ayudó a imponer a Felipe Calderón a la Presidencia de la República, rellenaron las urnas en la entidad, aparecieron casillas con más votos de los que correspondía como fue en el caso del municipio de Guadalupe.

Los panistas ayudaron a Enrique Peña para robarse la Presidencia de la República en el 2012, Vicente Fox llamó a votar a Peña Nieto, y Felipe Calderón dejó comprado un avión de lujo de 7 mil 500 millones de pesos a Peña, pero será vendido en el 2018, explicó.

La única diferencia, aclaró, es que los panistas de arriba  son rateros y los del priistas de arriba son ladrones.

Indicó que los de la mafia del poder están desesperados, nerviosos, porque crece MORENA, está en primer lugar MORENA en las preferencias electorales a nivel nacional, pero no va a ser fácil, porque está muy grande el animal que se tiene enfrente, no quieren dejar de robar, no tienen llenadera y se podrá detener con la organización.

Solicitó a los dirigentes de MORENA en Nuevo León para integrar 2 mil 670 comités relacionados a las secciones electorales que hay en la entidad, dedicarse a invitar a los ciudadanos para formar los comités que tendrán como tarea repartir, casa por casa, el periódico “Regeneración” para que las personas estén enteradas de lo que sucede en la realidad, porque los de la mafia del poder controlan a los medios.

Aclaró que MORENA no está en contra de los representantes de los medios de comunicación y en Nuevo León es donde se ejerce más la libertad de prensa, donde hay más independencia en la radio, la televisión y los periódicos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s