#AMLO: los integrantes de #MORENA apoyan a todos los maestros de #México, sean de la #SNTE o de la #CNTE

En Escobedo, dijo que los integrantes de MORENA apoyan a todos los maestros de México, sean de la SNTE o de la CNTE, porque ellos padecen de una campaña de desprestigio, porque el gobierno federal quiere imponer la mal llamada reforma educativa y someter al magisterio, “pero se les ha pasado la mano a los integrantes de la mafia del poder y a sus voceros”.

Sostuvo que actualmente se le ha echado el pueblo encima a los maestros y a las maestras, esa es una infamia, no se debe de afectar la dignidad de los maestros, hay ciertos oficios que siempre merecen respeto el del maestro, médico, pastor, sacerdote, no se ganada con estar solo denigrando a los maestros, además con mentiras.

“Se ha llegado a decir de que los maestros no solo no trabajan, sino que ganan 600 mil pesos mensuales algunos dirigentes, miren lo que se atrevieron a hacer acusaron a dirigentes del magisterio de lavado de dinero, les fabricaron delitos y claro muchos se dejan llevar por esa campaña de desprestigio, porque es un bombardeo de mentiras en periódicos, en radio, en televisión”, comentó.

Mencionó que MORENA está en contra de las reformas educativa, fiscal, laboral, energética, porque engañaron que si se privatizaba la industria eléctrica y el petróleo se iban a bajar los precios de las gasolinas, el precio de la luz, es más cara la gasolina y la luz en México que en Estados Unidos, es más cara la gasolina en México que en Guatemala donde ni siquiera hay petróleo.

Otra tarea de los comités, detalló, es que ayuden para que se hagan cadenas, crear organizaciones para la promoción y defensa del voto, sobre todo para que las personas no  vendan sus votos en las elecciones a cambio de despensas.

Acompañado por el presidente de MORENA en Nuevo León, Edelmiro Santos, López Obrador subrayó que le dio mucho gusto estar en el municipio que lleva el nombre del general Mariano Escobedo, quien fue el gran héroe de Querétaro, liberal, que luchó en la época del presidente de México, Benito Juárez contra la intervención extranjera.

Por la tarde, estuvo en Apocada, más tarde acudirá a Monterrey, Nuevo León, y para mañana, visitará los municipios de Linares, Montemorelos, así como Caderayta de Jiménez, Nuevo León.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s