En #Venezuela, #MareaRoja toma calles del país en defensa de la Patria (#NicolásMaduro, #PSUV)

Militantes del PSUV han manifestado que septiembre es el mes de la movilización política en defensa de la Patria

Caracas, 07 de septiembre de 2016.- Este miércoles, la Marea Roja se activará nuevamente para ganar la batalla por la verdad, en defensa de la paz, en apoyo al Gobierno Nacional, de los programas sociales, y en rechazo a los planes golpistas que viene gestando la derecha venezolana contra la estabilidad del país.

Durante la jornada, los participantes expresarán su rechazo a las pretensiones violentas de la oposición venezolana que intenta generar caos y romper el orden constitucional de la nación.

Los revolucionarios del Distrito Capital, se concentrarán en las plazas Caracas, avenida Bolívar;Morelos, entre Bellas Artes y Los Caobos; la Rafael Urdaneta en La Candelaria, y la Venezuela, en la parroquia El Recreo.

En Los Teques, estado Miranda, la concentración se realizará frente a la Alcaldía de Guaicaipuro, a las 10:00 de la mañana.

En el estado Carabobo, las fuerzas patriotas se reúnen en plaza Sucre de Valencia, así como en las plazas Bolívar de los 14 municipios de la entidad.

Dicho programa contempla además foros sobre la Guerra No Convencional, que tendrán lugar esta semana en los municipios Guacara, Valencia y Miranda.

En el estado Falcón, el pueblo revolucionario recorrerá las calles de la capital de esta jurisdicción hasta llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en Coro.

Barquisimeto, estado Lara, se activará en seis puntos: la Flor de Venezuela, el Monumento Obelisco, la sede de Transbarca, la plaza Bolívar, la avenida Libertador y la Unidad Educativa Gualdrón.

También en esta entidad habrá concentraciones en las bases de misiones y de los transportistas, quienes desplegarán una caravana en apoyo a la Revolución Bolivariana.

Para el estado Mérida, la marea roja prevé concentrarse, a partir de las 8:00 de la mañana, en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En el estado Anzoátegui, las fuerzas revolucionarias esperan concentrarse cerca de la sede del PSUV, a partir de las 10:00 de la mañana.

En el estado Sucre, se prevé la instalación de Tribunas Antiimperialistas en las plazas Bolívar de los 15 municipios de la entidad, así como una Tribuna en las afueras de la sede del Poder Electoral, localizada en Cumaná.

En el estado Zulia, la militancia del PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP) se reunirá en el Comando de Zona 11, ubicado en la avenida Guajira de Maracaibo.

Igual en paralelo una comisión se encargará de consignar un documento ante el Consejo Nacional Electoral, en el cual se le manifiesta el apoyo al principal ente comicial del país.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, comentó en días pasados que el Gobierno y el pueblo revolucionario deben permanecerse en la calle, en defensa de la paz y la estabilidad nacional.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde el estado Portuguesa, se refirió a las pretensiones desestabilizadoras que mantienen sectores de derecha para este miércoles, cuando marcharán a las sedes de los distintos entes comiciales del país.

Recordó que durante varias semanas partidos políticos de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le expresaron a los venezolanos su voluntad de poner fin al Gobierno del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, lo cual no se logró debido a la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado.

Ante las amenazas golpistas de la oposición, el Gobierno Nacional continúa las investigaciones de inteligencia, las cuales han arrojado como resultado alrededor de cien detenidos, entre venezolanos y extranjeros, así como incautaciones de armamento de alto calibre, localizados en distintos operativos realizados en el país.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s