Tras reunirse con #EPN, #Trump reafirma que #México pagará el muro

Trump declaró que México pagará el “100 por ciento” la construcción del muro, horas después de reunirse con el “maravilloso presidente” de la nación norteamericana.

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró este miércoles que va a construir un muro de ser electo, y que México lo pagará totalmente, tan solo horas después de haber visitado la nación azteca.

En su esperado mitin en Phoenix, Arizona, Trump aseguró que habrá “una gran muralla” entre ambos países, y añadió: “México lo pagará. Al 100 por ciento. Todavía no lo saben, pero pagarán por el muro”.

Previamente Trump estuvo en México, donde se reunió con el presidente de esa nación, Enrique Peña Nieto, quien señaló que no pagarán por el muro.

“Al inicio de la conversación con Donald Trump dejé claro que México no pagará por el muro”, informó Peña Nieto por medio de su cuenta en Twitter.

Aun así, Trump se mostró seguro que el Estado mexicano correrá con los gastos de la construcción, especialmente luego de su diálogo con el “maravilloso presidente” Peña Nieto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s