Un crucero pesado #ruso llega a #Latakia para proteger el espacio aéreo de #Siria (+Video)

56573fd2c36188ee498b4599

El crucero pesado ruso Moskvá ha reforzado las posiciones rusas en Siria tras llegar a las costas de la provincia de Latakia. El navío asegurará la protección del espacio aéreo de la región.

El crucero lanzamisiles Moskvá ha llegado a las costas de la región siria de Latakia y está listo para proteger a los aviones rusos que participan en las operaciones antiterroristas en Siria de las posibles amenazas, informa el Ministerio de Defensa de Rusia.

El buque de la Flota del Mar Negro rusa dispone de potentes misiles antibuque y del sistema de misiles antiaéreos Fort, la versión naval del conocido sistema S-300. El despliegue del crucero Moskvá es una de las medidas tomadas por el Gobierno de Rusia para garantizar la seguridad de los pilotos rusos que luchan contra el Estado Islámico en Siria.

El 24 de noviembre un bombardero táctico Su-24 de la Fuerza Aérea de Rusia fue derribado por un caza F-16 turco cerca de la frontera de Turquía. Según el Ministerio de Defensa de Rusia, el avión siniestrado volaba exclusivamente sobre el territorio de Siria y no violó la frontera con Turquía.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s