#Turquía derriba avión #ruso; grupos terroristas #sirios podrían tener a piloto

avion-ruso-en-turquia-6-580x386

Un video que circula hoy en las redes sociales muestra a un grupo de terroristas en Siria, rodeando el cuerpo de uno de los pilotos rusos del avión Su-24, derribado por Turquía, en la frontera que divide a ambos países.

El video fue difundido en Internet por el sitio noticioso al-Mashreq (Oriente News) vinculado a grupos opositores, y dado a conocer por el portal de noticias de la cadena rusa RT, aunque no se ha confirmado la veracidad de las imágenes.

Las filmación fue hecha con un teléfono móvil y permiten ver al supuesto piloto militar ruso, con múltiples hematomas y heridas en el rostro, mientras un grupo de extremistas armados lo rodean.

A bordo del avión ruso derribado por Turquía iban dos pilotos, y al parece uno de ellos está muerto y el segundo, desaparecido, indicaron miembros de los rebeldes y de la oposición siria.

Esas fuentes aseguraron que rebeldes sirios mataron al piloto cuando aterrizó del avión.

“Durante el vuelo, el avión permaneció todo el tiempo sobre el territorio de Siria, como quedó registrado en los radares. El avión volaba a 6.000 metros de altitud”, aseguraron las autoridades rusas.

La aeronave rusa, un bombardero táctico Su-24 fue derribado por la fuerzas antiaéreas turcas en el espacio territorial sirio, según informó el Ministerio de Defensa de Moscú.

En esta misma zona de Latakia, en septiembre de 2013, las bandas armadas takfiristas derribaron un helicóptero de la fuerza aérea siria, capturando al piloto, que fue posteriormente decapitado.

avion-ruso-en-turquia-56-580x386

avion-ruso-en-turquia-5-580x386

avion-ruso-en-turquia-4-580x386

avion-ruso-en-turquia-2-580x386avion-ruso-en-turquia-1-580x386

avion-ruso-en-turquia-7-580x386

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s