Presidenta #CristinaFernández denuncia campaña sucia contra el FPV

La presidenta de la República de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, denunció que algunos sectores de la oposición de ese país se encuentran gestando una campaña sucia contra el Frente para la Victoria (FPV)  para desprestigiar al movimiento político en las próximas elecciones presidenciales previstas para el 25 de octubre.

Fernández manifestó que estas acciones no van dirigidas al candidato presidencial elegido en la pasadas primarias, Daniel Scioli, sino que tienen la intención de atacar directamente al FPV, reseñó Telesur en su portal web.

Además, la jefe de Estado recordó que los intentos de desestabilización no iniciaron ahora sino desde 2011 con ella como candidata para la reelección, aún cuando ganó las elecciones primarias con el 50% de los votos.

“Lo mismo pasa en el resto del continente, vinieron corridas bancarias y luego como le pasó a Dilma, campañas de corrupción, cacerolazos que nadie sabe por qué son, nada original”, advirtió, en durante un acto realizado en la sede de Gobierno, en referencia a los intentos de golpes de Estado y otras acciones desestabilizadoras que actualmente ejecutan los sectores de derecha en diversos países de la región latinoamericana.

El Frente para la Victoria es una alianza electoral de orientación kirchnerista fundada en 2003 para sostener la candidatura presidencial de Néstor Kirchner, quien finalmente resultó electo presidente de la Nación para el período 2003-2007.

Daniel Scioli, obtuvo el triunfo en las recientes elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) realizadas el pasado 09 de agosto, con el 40% ciento de respaldo.

Tras conocer los resultados, Scioli se comprometió a trabajar arduamente para continuar con el proyecto de desarrollo impulsado por Néstor Kirchner y seguido por Fernández.

“Tenemos que mantener lo que haya que mantener y habrá que corregir lo que haya que corregir, de manera que si llegamos a la presidencia de la República, este proyecto de país que está en marcha, con sus logros, con sus aciertos, va a ser continuado por nuestra fórmula política”, afirmó Scioli el pasado 10 de agosto después de vencer en las primarias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s